Estudiantes de Sagrado Corazón inauguran proyecto comunicativo “La Clara Puerto Rico”

Estudiantes PER435

Los estudiantes de la clase de Periodismo WEB 435 (PER 435) de la Universidad del Sagrado Corazón, dieron comienzo al proyecto estudiantil “La Clara Puerto Rico.”

El lanzamiento de “La Clara” tiene como fin cubrir eventos periodísticos de diferentes ámbitos noticiosos, la mayoría de ellos relacionados al ámbito universitario que les rodea. Los estudiantes estarán activamente actualizando información de manera inmediata para llevar una cobertura efectiva y accesible a publico en general.

El editor y profesor de la clase de PER 435, José Hernández Falcón comento que el propósito de La Clara es fomentar las redes y cómo se combina con el periodismo de manera efectiva.”Con la inauguración de La Clara Puerto Rico, queremos enfatizar el compromiso de la Universidad del Sagrado Corazón con lo digital“, indicó el educador, quien añadió que “esperamos que este grupo de jóvenes comunicadores, quienes componen “La Clara”, utilicen este medio para dar rienda suelta a la experiencia adquirida mediante estudios periodísticos en la misma universidad. Deseamos que sea una incubadora de la nueva generación de comunicadores.”

¿Por qué La Clara?
Según declararon los estudiantes del curso PER 435, “elegimos un concepto poco usual y algo informal para describir un mensaje claro, sin rodeos que es como deseamos llevar la información. El logo utilizado es una clara de huevo a modo de contrastar la transparencia que queremos plasmar en nuestras noticias”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s