Los “Beauty Boys” vinieron para quedarse

Por: Thalia J. Mercado

Los “Beauty Boys” surgió en septiembre de 2016 para demostrar que los hombres también pueden maquillarse.

Son muchos los hombres que han sido discriminados por su orientación sexual, surgiendo un nuevo movimiento en septiembre de 2016 conocido como “Beauty Boys”, un movimiento creado por hombres, el cual permite que estos puedan demostrar que el maquillaje no es solo usado por las mujeres sino también por hombres.

“Este movimiento esta brutal porque nos ayuda a expresarnos a través del maquillaje. El maquillaje no es para un solo género, sino que representa un tipo de arte que nos ayuda a expresarnos y sentirnos bien con nosotros mismos.”, se expresó el modelo y maquillista profesional, Gustavo Andrés.

Igualmente, varias empresas de cosméticos como Covergirl, y Maybelline han creado campañas publicitarias utilizando modelos masculinos para promocionar sus productos de belleza. Además, que estas empresas están creando unos maquillajes exclusivos para hombres.

“Las empresas de cosméticos se pueden beneficiar ya que las personas quieren ver a hombres con maquillajes. Además, que han salido maquillistas en campañas como James Charles y Manny Gutiérrez.”, mencionó nuevamente Gustavo Andrés.

Al haber pocos hombres en la industria modelando maquillajes, esto puede abrirles varias puertas a los jóvenes en la industria y sentirse felices con ellos mismos.

Jose Carlos- Trabajador de Sephora

Finalmente, los “Beauty boys” vinieron para quedarse trayendo consigo nuevas formas para que el hombre pueda expresarse libremente utilizando el maquillaje.

“Es algo refrescante, algo nuevo y es bueno ver un cambio. Ver cosas así es interesante. Además, la sociedad es quien crea las decisiones que hay que tomar.”, finalizo el modelo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s