En pleno desarrollo el Casco Urbano de Fajardo

El Primer Ejecutivo de Fajardo enfatiza su Compromiso con el casco urbano de su municipio.

Por: Andrea M. Rivera Cruz

El alcalde de Fajardo, Aníbal Meléndez González tiene planes de reestructurar los edificios del pueblo para levantar el comercio del casco urbano.

”He comprado casi todos los edificios, estoy comprando Ferco para hacer una Oficina de Juventud que servirá como incubadora para ir desarrollando pequeños comerciantes ”, indicó, el primer ejecutivo municipal. ” Compré el teatro Puerto Rico que lo estoy rehabilitando, ya en dos meses lo tengo rehabilitado. Voy a comprar una égida para los envejecientes en el pueblo ”, anadió.

Además, Meléndez, mencionó que la caída de los comercios locales del pueblo se debe a que aproximadamente 15 años inició el desarrollo de la periferia en los centros comerciales, trayendo el primer Walmart a Puerto Rico lo cual logró levantar la economía del municipio, pero los comercios del casco urbano empezaron a decaer.

Sin embargo, comentó que todo ha sido planificado, puesto que ha convertido el pueblo como un centro comercial regional, ya que las personas del pueblo de Rio Grande, Luquillo, Fajardo, Vieques, Culebra y Naguabo compran en Plaza Fajardo por consiguiente la economía de Fajardo se ha levantado.

El alcalde comentó que desea sembrar áreas de desarrollo en el municipio, lo cual ha optado en construir un museo en el casco urbano. También, le gustaría seguir trayendo las oficinas del gobierno al pueblo para que las personas que vivan en el casco urbano puedan ir fácilmente.

Si está Interesado en alquilar alguna propiedad en el Centro Urbano de Fajardo, estos son varios de los que están disponible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s