Los Indios de Mayagüez buscan motivación para conseguir uno de los últimos puestos para clasificar en la postemporada

 

Por: Thalía J. Mercado

Los Indios de Mayagüez en esta temporada han decepcionado y descendido  las expectativas a su fanática de una oportunidad a conquistar un campeonato nacional en el Baloncesto Superior Nacional (BSN) en más de cinco años.

Durante esta temporada, los Indios de Mayagüez han ganado solamente tres de los nueve juegos participantes en la competencia en el  (BSN). Aunque todavía no se puede decir que la campaña está  totalmente perdida para obtener uno de los últimos boletos  a la postemporada, los Indios se encuentran a la merced de que los equipos que tienen records similares o mejores tengan rachas perdedoras.

2daaa

 

En esta temporada, el equipo se encuentra  posicionado  en la séptima posición en el bracket de su conferencia lo que para efectos de postemporada quedarían fuera. “Todavía  tenemos  la oportunidad de subir y demostrar de lo que somos capaces, sin embargo sin nuestro armador  estelar, Jezreel de Jesús se nos hará bien cuesta arriba”, afirmó el dirigente del equipo Bobby Pastrana. De Jesús se perderá  la campaña entera juegos de la campaña debido a una rotura en el ligamento cruzado anterior (ACL).

Por otro lado un fanático que se mantuvo en anonimato, expresó que el desempeño del equipo esta temporada ha sido fatal y que por ende no tienen posibilidad de ganar un boleto a la postemporada y mucho menos ganar un campeonato como en la campaña del 2012.

3eerrr

El joven natural de Hormigueros afirmó que con la baja de De Jesús, es evidente que el camino es demasiado largo, para recorrer y que el equipo sale mejor remontándose para la próxima campaña.

Tras su tercera victoria ante los capitanes de Arecibo (89-81) en el juego de ayer en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez desde su segundo parcial la combinación de los jugadores José Rodríguez y Cliff Durán trajeron la victoria echando 49 puntos entre los cuatro parciales del juego.

 

tiro libre

 

El dirigente concluyó que aunque reconoce que el equipo no está cumpliendo con las expectativas de los fanáticos, siente un gran placer en estar en un lugar donde no importa si están perdiendo por treinta puntos o ganando por la misma cantidad de puntos, hasta que no suene el ultimo pito nadie se mueve de sus asientos.

 

 

 

 

Las fotos utilizadas son propiedad  de   Amanda P. Morales/Indios de Mayagüez)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s