No hay rivalidad en las Justas de la LAI

Por: Andrea M. Rivera Cruz

El Recinto Universitario de Rio Piedras mostró estar unidos tras corear la frase ‘’11 recinto 1 UPR’’ mientras recibían su premio de tercer lugar en la competencia de porrismo de la (LAI).

Sin embargo, se observó como muchos estudiantes de la Universidad de Puerto Rico (UPR) del Recinto de Bayamón abucheaban al Recinto de Mayagüez por su victoria.

Los estudiantes de la Universidad de Puerto Rico muestran su unión en la competencia de porrismo como parte de las Justas de Atletismo de la Liga Atlética Universitaria (LAI).

Estudiantes han comentado que se debió a que el Recinto de Mayagüez le quitó el invicto a Bayamón, tras haber ganado 14 veces consecutivas en dicho evento.

‘’Yo lo veo como una competencia para ver que universidades son mejores, pero no lo veo una competencia de rivalidad si no destacando sus talentos aquí’’, mencionó el universitario Michael Rijos Álvarez, del Recinto de Humacao. ‘’Los equipos están compitiendo entre sí y para mí la UPR gana como quiera.

Además, comentó lo orgulloso que se siente de que el Colegio de Mayagüez haya ganado en el porrismo.

De igual forma, José Betancourt Medina, estudiante de la UPR de Rio Piedras, aseguró que ‘’ellos no compiten en contra, ellos compiten para ver que UPR es mejor, pero representan una UPR en general’’.

Vea como los gallitos y Jerezanas de la UPR de Ríos Piedras coreaban ‘’11 recinto 1 UPR.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s