Venezuela rechaza la dictadura

venezuela-1716111_960_720Por: Ashley Cortés Luciano

Harrison González, profesor de Educación Física en Venezuela participó el 19 de abril del 2017 la marcha que se llevó a cabo en la Avenida Paez El Paraíso, Caracas, Venezuela donde indicó que todavía los efectivos de la guardia nacional los reprimen: “Seguimos en pie de lucha contra esta dictadura”.

Caracas, la capital, fue el punto para miles de venezolanos que se dieron la tarea en salir a la calle a protestar contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

González en el transcurso de la manifestación afirmó que se encontraban marchando pacíficamente hasta que el Cuerpo de Efectivos de la Guardia Nacional les cerrara las vías con “tanquetas” con el fin de cerrar el paso para la continuidad de la manifestación tanto en Caracas como muchos de los lugares de la capital.

“Los efectivos para dispersar la manifestación pacífica comenzaron a dispararnos con gases lacrimógenos continuamente para retroceder. No dejaron mediar palabras, y en vista de esto la euforia del pueblo les respondió a la guardia con piedras, botellas, y bombas molotov, las personas se manifestaban diciendo: ¡Maduro tiene miedo, Maduro tiene miedo, resistencia Venezuela, resistencia!”, indicó González.

Al mismo tiempo, hubo un muerto en una de las zonas de Caracas (San Bernardino): “Lo alcanzó un proyectil en la cabeza por un franco tirador, la víctima solo tenía 19 años, y Paola Ramírez Gómez de 24 años en San Cristóbal en el Estado Táchira (fuera de Caracas), también perdió la vida por manos de terroristas”, indicó González.

No obstante, en el transcurso de la manifestación se encontraban Lilian Tintori esposa del diputado Leopoldo López (privado de libertad), y Freddy Guevara Cortez diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela apoyando la marcha.

IMG-20170419-WA0010.jpg
Foto por: Harrison González

Además, al día siguiente también hubo una marcha convocada por el partido político opositor, Mesa de la Unidad Democrática (MUD), desde las 10 a.m. titulada: “Seguimos en la calle: en los mismos puntos, a la misma hora”.

Estos vídeos e imágenes fueron suministrados a La Clara Puerto Rico por: Harrison González.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s