Garnier mejorando el medio ambiente

Por Karla Deyá

“Este tipo de eventos ayuda a que las personas se orienten hacia la conservación del medio ambiente”, expresó la presentadora de televisión y embajadora de Garnier Puerto Rico, Gil Marie López durante la cuarta edición del Garnier Green Bag Fest, acerca de la iniciativa de conservación ambiental que promueve la marca.

El concierto fue celebrado el pasado sábado 22 de abril de 2017 en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, en apoyo al reciclaje y en honor al Día del Planeta Tierra.  Al espectáculo se presentó la banda mejicana, Café Tacvba, Danny Fornaris y la DJ Puertorriqueña Rosamalia. Las personas que asistieron a la actividad compraron tres o más productos Garnier en los establecimientos asignados y junto a su compra se les proveyó una bolsa para reciclar plástico tipo 1 y tipo 2, la cual fue recolectada por los trabajadores y voluntarios del evento.

De esta manera la marca de productos de cuidado de la piel y del cabello, ha logrado recolectar gran cantidad de material reciclable. Actualmente en Puerto Rico se generan más de 3,600,000 toneladas de basura al año. Lo que da mayor impulso a eventos como el Green Bag Fest.

Para más detalles sobre la actividad, ver el vídeo adjunto:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s