Indignados por arresto de estatua viviente

Por: Eva Luna Green Torres

Estudiantes de teatro y comerciantes reaccionan indignados ante el arresto de el artista Johan Figueroa “estatua viviente” el pasado mes de enero en la Plaza de Armas de El Viejo San Juan.

Esto ocurrió, para el tiempo que se celebraron las calles “San Sebastián” en Puerto Rico, a Figueroa lo arrestaron debido a que estaba invadiendo propiedad privada, donde presentaba su talento todos los días en La Fuente de Armas de El Viejo San Juan.

Finalmente,no encontraron causa contra él y lo dejaron libre, al esta situación ocurrir ya Johan no se encuentra en San Juan demostrando su grandioso talento.

“No me gusta esto que ocurrió, el atraía a personas turistas y se movía la economía de los comerciantes, lo extrañamos mucho y lo apoyamos” ” El era bien amable”, comentó comerciante Juan Ramón de la Plaza de Armas en el Viejo San Juan.

El joven artista se dedicaba a ejercer su arte en la fuente de armas de El Viejo San Juan, se vestía de blanco e interpretaba ser una “estatua viviente” y hablaba sobre la historia de San Juan.

Además, para Johan Figueroa, no era su primera vez como “estatua viviente”. El joven lleva 7 años en todo lo que son las artes.

“Soy joven que estudia teatro y entiendo que no es justo, el arte hay que respetarlo en este país, el arte lo es todo” expresó la estudiante de teatro de la Universidad Del Sagrado Corazón.

A continuación, estudiantes de teatro y comerciantes de El Viejo San Juan exhortan por medio de vídeo que apoyemos el arte de Puerto Rico 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s