Choque de Titanes en finales de la conferencia este de la NBA

 

Por: Oneil Chevalier

Los Cleveland Cavaliers (51-31) buscarán aniquilar  y llevar un mensaje contundente a los Boston Celtics (53-29) de quien es realmente el equipo a vencer. El estelar alero de Cavaliers, LeBron James,  comentó que no tiene más que respeto para la franquicia con más títulos en la historia de la NBA.

“Los Celtics son nuestro próximo oponente, un equipo y tenemos el plan de juego para lo que ellos traigan a la mesa y tenemos que estar mentalmente capaces para enfrentar los retos que nos esperan cada juego”, dijo James.  El alero en conjunto con su equipo son ganadores de ocho victorias consecutivas en la Postemporada y esto ha provocado que su tiempo de descanso sea mayor que el de su rival.

labraaan

En vez de ver ese largo tiempo de descanso de manera negativa por la inactividad de juego, James aseguró que en el tiempo libre han trabajado duro física y mentalmente. “La única preocupación que tenemos es el ritmo que desarrollemos durante el trayecto del primer partido y como lleváramos eso al próximo y así sucesivamente”, indicó el dirigente de los Cavaliers Tyronn Lue .

couch loouuu

Por otro lado, los Celtics buscan sorprender al mundo y derrotar a los Cavaliers y negarles su tercer pase a la final de la NBA. “Tenemos que prepararnos para recibir a los campeones actuales, tenemos ventaja de localidad y nuestra meta es asegurarnos de hacer nuestro trabajo en nuestra casa”, afirmo el base estelar de los Celtics Isaiah Thomas. “Nosotros sabemos que será fuerte, pero en este punto que nos encontramos cualquier cosa es posible y nosotros realmente lo creemos”, añadió el base .

isaiah

“En los playoffs no nos han dado el beneficio de la duda en esta serie que acabamos de ganar ni en la anterior cuando nos encontrábamos abajo (0-2) en la serie contra Chicago”, dijo Thomas. El base señaló que aunque consiguieron el primer puesto en la conferencia del este, las personas siguen dudando de ellos pero que ellos seguirán hacia adelante sin importar lo que otros digan.

El tan esperado encuentro entre estas dos potencias de la conferencia del  este será esta noche a las 8:30 pm televisado por TNT.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s