Próximo paso para el legado de “King James”

En este verano el estelar alero de los Cleveland Cavaliers, LeBron James tiene una importante decisión que tomar; Ir tras el dinero o ganar mas campeonatos de NBA.

IMG_2450

Para nadie es un secreto que LeBron James es el mejor jugador de esta generación y que durante su carrera ha sido menospreciado economicamente ya que su valor es diez veces mas de lo que realmente le ofrecen. Sin embargo en el pasado verano firmo una extensión de contrato por 3 años por la cantidad de cien millones de dólares, haciendo que el mismo sea uno de los mejores pagados de la NBA.

IMG_2449

No obstante, la movida económica le puede traer problemas para poder firmar otros jugadores de alto calibre para poder batallar con los Golden State Warriors y su arsenal ofensivo y defensivo. Jugadores que posiblemente estan en la mira de los Cavaliers lo son Carmelo Anthony y Paul George. Pero para que esto sucediera sin restarle jugadores adicionales a los Cavaliers (aparte de Kevin Love) tendría que LeBron Hacer lo que Tim Duncan hizo con la franquicia de San Antonio Spurs y bajarse  el sueldo drasticamente para poder atraer agentes libres sin que el tope salarial de la NBA se vea afectado.

IMG_2451

Tenemos que ver que prioritiza LeBron James, el dinero que podría hacer con su contrato o tener la oportunidad de competir y posiblemente añadir a su colección de campeonatos que actualmente son tres. La decisión esta única y exclusivamente en sus manos.

( Imagenes vía NBA Cavaliers Fan Page)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s